TALLERES

No es suficiente contar con una buena representación de las personas LGBTIQA+, racializadas o con discapacidades en la ficción. Este es solo el primer paso, pero luego hay que incluirlas. Desde ODA consideramos fundamental lograr cambios estructurales en la industria audiovisual.

Es por eso que apostamos por la formación, entendida como un espacio de aprendizaje bidireccional en el que se intercambien experiencias, tanto de las personas que viven en carne propia la discriminación como de los desafíos a los que se enfrenta la industria cuando busca ser diversa. Nos alegra constatar que cada vez hay más empresas que no solo se pintan de rosa y arcoiris, sino que actúan para ir más allá.

Precisamente a través de estos talleres proponemos realizar acciones concretas que reúnan personas y saberes. Además, entendemos este espacio de formación como un punto de intersección para que entre TU EMPRESA, ODA y les expertes formadores creemos conjuntamente aquellos talleres clave que os ayudarán a hacer frente a los desafíos contemporáneos de los medios audiovisuales.