GALA ODA 2020

Pronto podrás ver en esta sección las mejores fotos de la Gala ODA 2020 y en nuestro canal de YouTube los mejores momentos.

El ?????? ??? ???? fue otorgado a ?????? ????? ? ?????? ???????? por su inestimable labor de representación y creación de referentes LGBTI.

ODA presentó su informe anual en la gala virtual presentada por ???? ???? ? ??????? ??????? con las actuaciones de Miss Caffeína, Samantha Hudson, Megane Mercury y Ondina.

Además, una mesa redonda con ?????????????? ?? ??????????, ???????/???????, ???????? ? ??????? ???????? y Mónica Trasandes de GLAAD.

En el evento se presentó el informe con los datos más relevantes sobre la ???????????? ?? ???????? ????? ?? ??? ??????????? ???????????? ????????????? ?????̃???? tras un análisis de personajes, tramas, películas y series de televisión.

ODA es un ???????? ?????????????? ??? ???? ???????????. Agradecemos cualquier aportación en nuestra cuenta de Paypal para seguir financiando el primer Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales en España.

Partners de oro de la gala:

También patrocinan